martes, 7 de junio de 2022

TODAS LAS TONTERÍAS DE GOLPE

           La muerte me acompaña

desde el primer latido,

la muerte rima con suerte,

la muerte me quitará todas tonterías

de golpe.


La muerte me da vida,

la muerte, también me la quitará

puede que de aquí unos veinte años

o tal vez cuando acabé

estos cachondos versos.


La muerte me recuerda

que soy menos 

que una mierda pinchada en un palo

y que no sea tonto:

que viva riendo, bailando

y jugAndo...


La muerte sabe 

a tarta de whisky

                               y a tu boca de fresa,

hecha para pecar.


La muerte sabe reír

desde el fondo de los espejos,

mientras hago planes

para la primavera que viene.


Dani T. D. 7/6/2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POSIT

Augmenta la tecnologia, y dismuyen las neuronas... Diari secret. 2024