martes, 31 de mayo de 2022

EN ESTE MUNDO TAN FRÍO Y CRUEL

 Diez célebres cadáveres conmemorando 
los acontecimientos de la Alianza,
mientras Felipe masturba la bandera
y esta se alza como la más fresca y libre.

Es la mierda de siempre,
sólo que disfrazada de democracia
con sus estadísticas bien diseñadas
orientando el futuro más oscuro.

Y la educación mengua por momentos
en cada rincón, como una bella conquista
que no defrauda ni despista 
en la carrera por el éxito más vacío.

Qué importa que hayan guerras,
qué importa que falten profesores,
qué importa que la cultura no interese,
que importa que falte personal sanitario.

Qué importa que África ya sea un basurero,
que importa que nadie salude ni sonría,
que importa que ser buena persona
 no sea un buen plan de vida,

en teoría, debería el único posible,
en esta vida tan breve y absurda,
en este mundo tan frío y cruel.

Dani T. D. 31/5/2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO UN INSECTO IDIOTA

 Me muero desde  el primer dia, me muero mientras  archivo el corazón, me muero cuando voy de viaje, me muero de placer entre tus brazos. Me...