miércoles, 3 de noviembre de 2021

LA VIDA QUE ME MATA

 La muerte que me vive,
la vida que me mata, 
el deseo que me despeina,
el amor que me delata.

        El poema que siempre se me escapa,
los labios que no me besan,
la huida que me huye,
la rutina que me rompe

Los días que me desgastan,
las tardes que me vuelan,
los años que se burlan,
las noches que me naufragan.

El vacío que me pesa,
el vicio que me dignifica,
los silencios que me gritan,
las sombras que me alumbran.

El cielo que me perturba,
el infierno que me educa,
el futuro que me recuerda,
el pasado que me inventa.

Las cenizas que me arden,
el fuego que me moja,
la cerveza que me bendice,
y los versos que por ahora
                                            se me acaban.


Dani T. D. 3/11/2021




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOSPECHOSAS INTELIGENCIAS

 Se sospecha que antes  de la inteligencia artificial  ya había  inteligencia artificial. Dani Torrat, 2024