miércoles, 3 de noviembre de 2021

DE CAMINO A LA OFICINA

 De camino a la oficina me corto la cabeza,
de camino al bar me saco una carrera,
de camino a tus ojos camino bien descalzo,
de camino hacia el mercado me visto de viento.

De camino al futuro me como una manzana,
de camino al ayer me invento una novela,
de camino al banco me visto de ministro,
de camino a la iglesia vomito en cada esquina.

De camino al odio me parto de risa,
de camino a la verdad tropiezo mil dudas,
de camino a la paz me fumo un par de porros,
de camino a tus labios me muero de las ganas.

De camino al deber me tomo una botella de vino,
de camino a la realidad me despierto para soñar,
de camino a la seriedad hago tonterías,
de camino a la nada me limito a vivir a tope.

Dani T. D. 3/11/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOSPECHOSAS INTELIGENCIAS

 Se sospecha que antes  de la inteligencia artificial  ya había  inteligencia artificial. Dani Torrat, 2024