miércoles, 4 de noviembre de 2020

VICIOS Y OTROS PULSOS VITALES


 Vida que me mata,
vida que me despierta,
vida que te rescata,
vida que nos desierta.




Vida para soñar,
vida para correr,
vida para  perder,
vida para creer.

Vida que te desea,
vida que me rechaza,
vida que se cabrea,
vida que no avanza.

Vida que no es vida,
vida que se consume,
vida que esta vencida,
vida que presume.

Vida enferma,
vida idiota,
vida esperma
vida eterna.

Vida que me desvive,
vida que te desmuere,
vida que no sobrevive,
vida que te quiere.

Vida amorosa,
vida odiosa,
vida sin vida,
vida asquerosa.

Vida bella,
vida hijaputa,
vida querella,
vida saca punta.

Vida que me vacía,
vida que nos llena,
vida que te acaricia,
vida que me serena.

(continuara...)

Dani T. D. 4/11/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASQUEROSO SISTEMA

                Yo ya no voto, sólo se presentan  políticos... ¡QUE ASCO! Dani, er pirata