sábado, 12 de septiembre de 2020

EL PERFUME DE MIS DÍAS

Suicidios en ayunas

en las esquinas del amanecer,
suicidios en ayunas
el perfume de mis días.

Suicidios en ayunas
arrastran el deseo
por los callejones

de mi tan desbastado corazón.

Sobrevivo en la ruinas
de la paSión en aquella cama
que era el paraíso,
junto al tu alma tan húmeda 
y abierta.

Mientras afuera, el mundo 
 tan cruel
y mezquino
al fin había desaparecido.

Suicidios en ayunas
me dan de beber
hasta el fin de mis horas,
Suicidios en ayunas
desde los resortes de esta prisión 
tan malditamente civilizada.

Suicidios en ayunas
me descumplen los años
en esta tan falsa espera
de nada especial.

Dani T. D. 12/9/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POSIT

Augmenta la tecnologia, y dismuyen las neuronas... Diari secret. 2024