lunes, 1 de julio de 2019

GAVIOTAS DEL DESTIERRO

Resultado de imaxes para GAVIOTAS DESTIERRO(a L.)

Ya no me encuentro donde estoy
y no estoy donde me encuentro.
Ahora vivo en los suburbios
de un tan 
              desgastado corazón.

Gritando silencios
                         en esta ciudad desierta,
gritando tu nombre de espadas y plumas doradas,
mientras las horas rendidas
se torvan ante ningún bar abierto.

Demasiado tarde para olvidarte
ante las puertas invisibles de un malentendido
idiota y fuera de lugar.

Ahora sólo me resta restar
el tiempo que no pasaremos ya juntos,
en la historia de un amor desorientado,
el que ya vuela 
                       con las gaviotas del destierro.

O tal vez....

Dani Torralba Devesa 1/7/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN MOMENT, QUE M'ESTÀN TRUCANT.

 A vegades m'aixeco del llit ben mort, i mort vaig a treballar perquè cal fer alguna cosa per guanyar-se el pà. I mort quedo per anar a ...