jueves, 27 de septiembre de 2018

NADA IMPORTA NADA

Resultado de imaxes para charlotEntre el entusiasmo
y el suicidio diario,
a prueba me pongo
un dia más o menos.

Me la juego
en cada latido,
en cada suspiro,
a cada momento.


Y salto al vacío
por enésima vez
rompiendo la dirección
de ningún rumbo establecido.

Que todo está al revés,
que nada es lo que a primera escucha se ve,
que con esta alma tan alborota
me despeino cada dos por tres.

 Entre la alegria
y la tristeza
desconfío de toda
europeda felicidad.

Me exilio del fantasma
de ser un yo tan decadente como ilusorio,
y asi poder solventar
las alegorias más egolatras.

Y venciendo la fuerza de gravedad,
un día más, diez años menos,
disuelvo todo malentendo
soñando bien despierto hasta el ollvido.

Que todo es una broma,
que nada importa nada,
que algunos enemigos no son tan falsos
que ciertos amigos también nos apuñalan
 ..y tan a menudo... 

Que la vida es una epidemia sin vacuna,
que los sueños siempre nos salvan,
que la risa es la única excusa
para no darse nunca por vencido. 

Dani T. D. 27/9/2018




No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL NOTARIO DE TURNO

 Cuando los criminales se profesionalizan y se hacen con el poder, cuando ya se confunde democracia con demagogia y paradoja con verdades ad...