jueves, 27 de septiembre de 2018

EJERCICIOS DE ESTILO 3//3

Resultado de imaxes para TE CON LIMONMe disuelvo,
me equivoco,
me la taco,
me trastoco.

Me reinvento,
me contento,
me lamento,
me bien asiento.


Me levanto,
me defeco,
me atrevo,
me cabreo.

Me digo,
me ignoro,
me sueño,
me trago.

Me bebo,
me veo,
me ciego,
me duermo.

Me blasfemo,
me rezo,
me ateo,
me absuelvo.

Me desquiero,
me odio,
me tedio calentito
y con su limoncito.

Me desquito,
me aburro,
me divierto,
me descanso.

Me equivoco,
me acierto,
me vierto
me derpierto.

Me sueño,
me escapo,
me largo,
me naufrago.

Me huyo,
me busco,
me atasco,
me vuelvo.

Me disuelvo,
me olvido,
me acuerdo,
me corro.

Me caigo,
me levanto,
me la sacudo,
me la trago.

Me muero,
me nazco,
me rio
me meo.

¡Hasta luego,
que no llego! 

Dani T. D.  27/9/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL NOTARIO DE TURNO

 Cuando los criminales se profesionalizan y se hacen con el poder, cuando ya se confunde democracia con demagogia y paradoja con verdades ad...