jueves, 21 de mayo de 2015

ALTERNANCIAS DEL VACÍO

La sutil imposibilidad
de conocer nada,
propicia la ignorancia
más rentable y asumible,
mientras los diques
de esta post-moderna sociedad
alimentan los canales
de la razón más transparente.

Y el tiempo pasa veloz
a lomos y al galope de los caballos 
programados por vías digitales,
manipulando así los vacablos
de las ideas que ya nacen
sincronizadas y envasadas
al vacío;

para que ningú contribuyente
se atreva en poner en cuestión
todo este tinglao
tan civilizado,
lleno de automátas al servicio
de un deseo plenamente globalizado
que siempre garantice
una más que fingida satisfación.

.Dani Torralba, 21/05/2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y NO TENGO CABEZA

       Me duele la cabeza y no tengo cabeza, escribo estos versos y no soy poeta. Me levanto y me visto pero estoy bien muerto, no paro de s...