lunes, 1 de julio de 2013

Yo sí,Tú no

Sé que te quiero,sé que no me quieres. Bebería los vientos por tí,dejarías pasar la brisa cerrando los ojos sin reparar en mi. Besaría tus labios,tú mirarías hacia otro lado. Iría a morir para que vivieras,vivirías sin pensar que he muerto. Te veo como rosa roja entre margaritas,me ves como un grano de arena más. Eres mi amiga,tú eres amiga de mis amigos. Eres única para mi,yo soy uno más para tí. Para mi eres la música,para tí soy el silencio. Estoy lejos de tí y querría estar a tu lado,tú preferirías mantener las distancias. No sé por qué sigo sintiendo algo por tí,tú sabes lo que quieres y sé que no soy yo,así que desde el fondo te dedico estas palabras que no escucharás,ni leerás,ni entenderás... Supongo que no desearás que interrumpa mi marcha,como a todo el mundo sin distinción,pero hago un alto permanente en mi camino deseando que el tuyo esté bañado por la dicha,la felicidad y la abundancia. Adiós,pequeña,adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡VISCA ISTANBUL!!!

        A QUIN FANTASMA  I XORIÇO  (professional i català) VOTAR???? (Català, Espanyol o Mongol, si ets un humil  o miserable treballador et...