sábado, 6 de abril de 2013

TODO LO DEMÁS

Voy andando
por un desierto de arena desnuda,
lleno de rostros de agua vaporosa
que me van esculpiendo dudas cibernéticas
en mi alma completamente ficticia.

Anhelo avanzar
pero no avanzo. Siempre me
encuentro suspendido
en mitad de un cielo quebrado,
bajo un imperio de un sol alquilado.

Me visto con alegria
pues es el modo más ligero
de volar a través de los pasillos
que me sugiere este
universo infinito y abismal.

Soy yo en la desmedida
que me invento un yo
que satisfaga el hambre
de mi ego tant endeble
entre la ternura y el vacío.

No tengo demasiados ambiciones.
No es cachondeo
es la más pura verdad,
pues en el fondo sólo
me importa el amor y el humor,
todo lo demás me sobra considerablemente.


Dani T, abril 2013

2 comentarios:

  1. Qué bueno tío!!! De veras me ha encantado este poema.Cuánta razón tienes nada importa ,más que el amor y el humor,los verdaderos motores de la vida.

    Un abrazo bicho!!!

    Miky.

    ResponderEliminar


  2. Dani he estado leyendo esta poesia tuya y me ha gustado mucho porque habla del amor y del humor . un abrazo de Encarna

    ResponderEliminar

UN MOMENT, QUE M'ESTÀN TRUCANT.

 A vegades m'aixeco del llit ben mort, i mort vaig a treballar perquè cal fer alguna cosa per guanyar-se el pà. I mort quedo per anar a ...