jueves, 30 de agosto de 2012

MI SUEÑO

Buenas a tod@s:

Tengo un sueño que pocas veces he contado, pero quisiera exponerlo. Es un sueño a medio dormir, es decir, que pienso muchas veces en él porque pienso que se puede realizar. Para ello, logicamente habría que tener poder y dinero, pero ¡ay, quién sabe! Tal vez lo consiga...

En fin, mi sueño es el siguiente. Yo, empresario, ofrezco trabajo. Trabajo bien remunerado, de calidad, outsourching, donde tendrás mucha autonomía y desarrollaras tus habilidades sociales. ¡La monda ehh!
Logicamente se presentarán 1.000 personas, pero además una demanda para el puesto es que el día de la entrevista de trabajo no se puede venir de traje (nada de pantalón y camisa). Quiero que la gente venga de lo más informal posible. ¿Esto que hará? Que se presente 10.000 personas y que el abanico de gente que pueda venir sea muy variopinto.

Ya en este punto, una sala de espera, una cámara que los vigile a todos y lo mejor de todo. Nada de secretaria. Una persona les recibe y les dice que se sienten, que ya les llamarán. A esto decir que hay logicamente una megafonía.

¿Adónde quiero ir a parar? Pues a lo siguiente. Yo cuando voy por la calle, por el metro, en resumen cuando me muevo por el mundo no entiendo muchas veces la forma de vestir de la gente. Soy respetuoso y tolero casi todo, pero esto no quiere decir que lo que vea no atente contra el buen gusto.

Lo que haría es todo aquello que censuro, ridiculizarlo, para de esta manera hacer resaltar a la persona que lo lleva, que va dando la nota.

Ejemplo 1

Típico tio que va con los pantalones medio caidos, viéndose la mitad de los boxers/calzoncillos.
Cojo la megafonía y digo.
- Por favor, el de los pantalones cagaos, que pase. 
El tio duda, se mueve, pone cara de circunstancias (lo estoy viendo por la cámara, recuerdo...)
- Si tú, el que te has cagao en los pantalones, pase a la entrevista. Por la puerta a su derecha.

Ejemplo 2

Las chicas de los shorts con bolsillo por fuera. ¡Menuda tontería!
- Por favor, la de los bolsillos rotos, que pasé. Si si, tú, ¿que se te cayó una moneda? Pase, por la puerta a la derecha...




En fin, imaginaros, un sin fín de personajes varios pasando e intentando reconducirles para que dejen de dar el cante por la vida. ¿Creeís qué lo conseguiré?
Saludicos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN MOMENT, QUE M'ESTÀN TRUCANT.

 A vegades m'aixeco del llit ben mort, i mort vaig a treballar perquè cal fer alguna cosa per guanyar-se el pà. I mort quedo per anar a ...