miércoles, 15 de agosto de 2012

ESTE VERANO.

Este verano voy a inventarme
que sigo vivo más que nunca, que ando
con cinco alas de celefan cosidas a mi espalda.
que soy más de tres, y Que también soy nadie.

Este verano no me iré a la playa, seré la playa
y me vestiré de mar y atraparé a la luna
y sacaré la lengua a todos los obispos de mierda.

Este verano no seré más yo, seré tu
para hacer besos de espuma y con lengua
que bailen por los aires tan anarquistas
como las espaldas golfas de la ciudad de mis pecados.

Este verano seremos reyes
como en la canción de Bowie,
haremos la revolución desde cada latido,
burlaremos el deber más inútil,
nos amaremos como animales,
cortaremos las cabezas a los banqueros y a los parásitos de los Borbones.

Este verano quemaremos todas las banderas,
robaremos a los más ricos
y con la pasta que saquemos
patrocinaremos besos sin intereses,
abrazos, amistades, polvos apasionante,
sonetos picantes, narraciones extraordinarias,
conversaciones placenteras, farras alegres,
pajas divertidas, lecturas sustanciales,
canciones emocionante y vitales,
danzas africanas y orientales, sacerdotes ateos,
orgías humanas que fomenten
la alegría de vivir cada instante
hasta la muerte más cachonda.

Dani Torralba, agosto 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y NO TENGO CABEZA

       Me duele la cabeza y no tengo cabeza, escribo estos versos y no soy poeta. Me levanto y me visto pero estoy bien muerto, no paro de s...