domingo, 13 de mayo de 2012

Tú eliges

Buenas a tod@s:
¿Qué os parece la imagen? ¿Con que te quedas? Ese es el dilema ahora compañeros, afirmar sin atisbo de duda que la “realidad no existe” para el común de los mortales. Cada uno debe elegir la realidad que quiere cuando eso no debería ser así; entre escuchar La Ser o La Cope o leer La Razón o El País es ver las cosas no desde un prisma diferente (que aún), sino radicalmente distintas.
Sinceramente, es una mierda que nos tengan así. Por eso he decidido seleccionar detalladamente las fuentes de información y os recomiendo “8 al día” de Josep Cuní en 8 TV de 19:00 a 22:00 horas; para centralizar más el tema ver las noticias de 9 a 9:30, que son pocas, concretas, analizadas correctamente sin demasiada ideología y bastante profesionales.
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y NO TENGO CABEZA

       Me duele la cabeza y no tengo cabeza, escribo estos versos y no soy poeta. Me levanto y me visto pero estoy bien muerto, no paro de s...