lunes, 21 de mayo de 2012

LA MÁS CIVILIZADA MEDIOCRIDAD

Máscaras de lluvia mordida
recorren las avenidas de la noche
buscando el deseo más urgente,
el amor más caliente.
Burlando la prisión más hortera
que da la más civilizada mediocridad.

Lágrimas de celofan
inundan los cajeros automáticos
de esta maldita ciudad,
disfrazada de crisis estrangulada,
impregnada de capullos con corbata,
con números rojos hasta en la bragueta.

Y entre tanto
la historia se repite
como una sopa de ajo,
adulterada por la más post-moderna mentira
de la sociedad del bienestar,
mientras Punset
asegura que hay vida antes de la muerte.

Y un huevo de avestruz!!!!!!!!!!

POS-DATA:
Merkel que me estas matando
que estas acabando con mi juventud,
yo quisiera haberte sido infiel
y cobrate con un marco Íbero.
Eres como una espinita
que se me a clavado
en la sinrazón.

Merkel que me estas matando
que estas acabando
con mi senectud.

Dani. T, Mayo, 2012

2 comentarios:

  1. Sin duda un poeta urbano de los buenos...será un placer verte actuar bicho..un abrazo.
    Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Dani muxaxo, creo que tienes una relación sentimental no correspondinda con cierta alemana...
    Confirmo contigo que estamos en una prisión hortera de civilizada mediocridad (un 10 paaayo!)

    ResponderEliminar

Y NO TENGO CABEZA

       Me duele la cabeza y no tengo cabeza, escribo estos versos y no soy poeta. Me levanto y me visto pero estoy bien muerto, no paro de s...