viernes, 29 de noviembre de 2024

UNA VEZ MÁS LAS FIESTAS IDIOTAS

        Una vez más las fiestas idiotas:

luces en las calles,

consumir cosas inútiles

mientras tres partes del mundo

se mueren de hambre y se desangran

bajo las bombas.


Una vez más nacerá otro 

Dios idiota,

prometiendo la paz, o cualquier otra cosa,

como un político más

para ganar votoX, y ponerse 

la parroquia en el bolsillo.


Un año más nos felicitaremos

como autómatas fríos y solitarios,

faltos de amor y de coraje

al no coger el toro por los cuernos,

salir por patas y mandar al carajo

 estas idiotas fiestas.


Dani T. D. 29/11/2024





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALES D'ESPERA

Hi ha dies que son com sales d'espera. Un s'asseu a esperar (literalment, o no).   I en el fons no se sap ben bé que s'espera. B...