miércoles, 1 de noviembre de 2023

PURA FICCIÓN

 A veces me levanto y no sé dónde estoy

ni quien soy.

En el espejo del cuarto de baño

 me saco la lengua.


A veces es el día de los muertos,

como cada día

y una desfasada princesa 

jura una anacrónica constitución,

como si fuera la polla en vinagre!


A veces me creo vivo

pero como la mayoría, estoy bien muerto.

Bueno y que más da!

Me pondré mi serie favorita.


A veces una extraña lucidez

 te rebela

que todo y nada es pura ficción.


DaniT.D. 1/11/2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESQUIZOFRENIAS COTIDIANAS

  Una vez leí, en no sé dónde, quizás en la funda de un disco de Aute, en donde venían las letras de las canciones impresas, una frase de Sa...