martes, 7 de noviembre de 2023

DESTRUCIÓN Y BARBARIE

 El infierno y el paraíso

están aquí en la tierra.

Y a veces no son tan distintos,

y a veces se confunden.


El hombre es un ser divino

que mata a sus semejantes

para demostrar la mediocridad

como resultado de su vanidad.


Y saca pecho cuando le pisan los terrenos,

bombardeando sin piedad

por el poder que le concede Dios:

un Dios paranoico perdido como su creador 

                                                                humano.


El paraíso y el infierno

están aquí en la tierra.

Son creación del hombre,

y huelen a destrucción y a barbarie.


Dani T. D. 7/11/2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESQUIZOFRENIAS COTIDIANAS

  Una vez leí, en no sé dónde, quizás en la funda de un disco de Aute, en donde venían las letras de las canciones impresas, una frase de Sa...