lunes, 29 de agosto de 2022

DE CUALQUIER BAR

Barra de barHeridas en el aire,

portazos en el viento,

la vida a veces sabe

 a niebla despeinada.


No tengo ganas 

de levantarme pero

me levanto.

No tengo ganas 

de ir a ningún sitio

pero voy.


Palabras gastadas 

en las aceras alquiladas

a la existencia más

o menos soportable.


No tengo demasiadas

ganas de vivir,

pero sobrevivo

entre las mutiladas esquinas

del deseo más agotado

naufragando en la barra

de cualquier bar.


Dani T. D. 29/8/2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALES D'ESPERA

Hi ha dies que son com sales d'espera. Un s'asseu a esperar (literalment, o no).   I en el fons no se sap ben bé que s'espera. B...