No podemos evitarlo, a veces pensamos sin querer, en cómo sería esa vida, y nos preguntamos o nos gustaría saber si estaríamos mejor, peor o como ahora.
Algunas personas creen fervientemente que el destino rige nuestras decisiones y que eligieras lo que eligieras en todas tus posibles vidas, estarías más o menos cerca de las mismas personas que te rodean ahora, aunque en circunstancias diferentes… no sé, aunque he de admitir que es bonito pensar eso.
Para una persona como yo que a eso del destino no le da mucha importancia, en una de esas posibles vidas me imaginaba rodeada de gente que no conozco, o con otro trabajo diferente, o en otro cuidad distinta…
Me preguntaba cómo me sentiría…es curioso, a veces, lo que puede dar de si la imaginación. Resultó divertido pensarlo pero también me entristecí un poco cuando lo hice, - puede que no valore como estoy ahora, o que no esté del todo feliz - me pregunté…Acabé desechando la idea, no sé si en otra vida podría estar mejor, sé como estoy en ésta.
Yasmina, marzo 2012
Yasmina, me alegra mucho que te hayas estrenado en el blog. Y con un relato tan profundo, ¡enhorabuena! Es una sensación muy intesante la que describes. Ya hablaremos. Un besazo y espero seguir leyéndote por aquí,
ResponderEliminarEva