domingo, 17 de mayo de 2020

NINGUNA IDIOTA NORMALIDAD

No quiero volver a ninguna idiota normalidad
que vaya ahogando los días en leyes
que favorezcan a los más poderosos
e hijos de la tercera fase.

No, no quiero volver a ninguna aburrida realidad
que me haga creer que todo progreso
es necesario para conquistar
un estado que sea la hóstia en vinagre,
controlado por la banca
Vaticana.

No vull tornar a cap realitat manipulada
pels mateixos mateixos fantasmes de merda
i de sempre.
Els mateixos fills de la Moreneta
que patrocinen les crisis perpetues
de les primeres necessitats.

Y no, no necesito héroes
ni dioses ni mierdas 
de esas tan institucionales.
Ni banderas, ni países, ni fronteras,
me basta con soñar bien despierta
hasta el último aliento más misterioso y liberador
 de toda supuesta normalidad.

 No quiero volver a ninguna monárquica realidad,
ni  a ningún simulacro de democracia.

 Lo natural es la anarquía.
Es decir,
la responsabilidad individual ante la colectividad
 lo natural es la vida antes de la muerte, 
que a menudo no estoy nada seguro aun
de haberla encontrado.


Dani T. D, 17/05/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOSPECHOSAS INTELIGENCIAS

 Se sospecha que antes  de la inteligencia artificial  ya había  inteligencia artificial. Dani Torrat, 2024