jueves, 4 de octubre de 2018

AUTÉNTICO Y PURO

Resultado de imaxes para PASION Y FUEGOSe disgrega un átomo
y estalla la crisis
en el congreso de los fantasmas.

Mientras yo 
quiero malvender mi destino,
para malvivir MUY bien los días
y las noches que  todavía
 me faltan por  (des)vivir,
e irme a la Aventura
sin lastres de complejos heredados.

Sí, largarme a dónde sea,
cambiar de piel,
de huesos, de besos, de sombras,
de horas, de desmedidas, de rutina,
de lengua, de contradicciones,
de ideas y venidas...
Burlar las promesas del mañana,
del pasado, de este presente
tan decadante;
escupir y traicionar a la realidad
más falsa, vacía e
 hija de puta.

Quiero olvidar el olvido,
Quiero sentir toda ficción
de esta vida sin rumbo
ni sentido,
 quiero ser nadie, ser nada.

Ser agua,
viento,
fuego,
pasión,
transparencia,
amor líquido,
carcajada contagiosa,
carícias sobre tus huesos
más abiertos y húmedos,
amor después de las ceniZas,
locura hasta el final
de ningun absurdo principio...

Sí, locura  obscenamente 
libre y descarada
como nada..... 
como casi todo...
o como estos versos 
que han perdido 
la poca dignidad
que nunca tuvieron,
y que tarde o temprano
se disgregaran
como el átomo
más auténtico
y puro....

más indivisible...
Dani T. D. 4/10/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡VISCA ISTANBUL!!!

        A QUIN FANTASMA  I XORIÇO  (professional i català) VOTAR???? (Català, Espanyol o Mongol, si ets un humil  o miserable treballador et...