lunes, 13 de febrero de 2017

¡A REÍR, CARAJO!

  Hay canciones, libros, poemas, aforismos, cuadros, películas... que deberían  venderse directamente en las farmácias, porque curan. Hay cómicos, como los geniales Monty Python que le pueden salvar a uno de las miserias que va dejando la existencia sobre la piel y entre los huesos. Porque de repente y por enésima vez vuelve la maldita pregunta. ¿Qué diablos hacemos en esta vida?
  A medida que pasan los años cada vez entiendo menos cosas. La vida no tiene mucho sentido, al menos para mi. De hecho uno acaba por inventarse siempre un sentido (o dos o cinco, por si las moscas), por más imbécil que sea. Pero la vida no tiene porqué tener sentido. Hay  que vivir, nada más, lazándose al vacío sin red.
   Decía mi tan admirado Cioran que la risa es la única excusa de la vida. Me parece que tenía toda la razón del mundo (y del Periódico). Y si no es así ¡¡¡qué más da!!!
  Lo único que sé és que cuando me muera volveré a ser nada. (eh, que seguramente antes de la muerte tampoco haya mucha cosa)  Y eso, lejos de amargarme la vida, me consuela enormemente y me invita a vivir intensamente cada momento hasta mi último aliento.
                                                 
                            Resultado de imagen para monty python

  La canción que cierra la pelicula La Vida de Brian (1979) de los Monty Python  es, sin duda, pura vitamina para el alma y el cuerpo. Gente crucificada cantando alegremente. Es una inyección de vitalidad. Mira el lado más brillante de la vida.                            Imagen relacionada

  Dicen los orientales que un día no reído es un dia perdido!
  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡A REÍR PUES CARAJO, QUÀ DEMÀ POT SER MASSA TARD!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡QUE LA MUERTE NOS PILLE RIENDO, AMANDO O BAILANDO!!!

Dani Torralba Devesa, 13/1/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡VISCA ISTANBUL!!!

        A QUIN FANTASMA  I XORIÇO  (professional i català) VOTAR???? (Català, Espanyol o Mongol, si ets un humil  o miserable treballador et...