jueves, 9 de junio de 2016

FUEGO EN EL AGUA

    Acabé por encontrar refugio en la oficina, fuego en el agua, amor en las sombra, entusiasmo en la rutina, ignorancia en el conocimiento y algo de sabiduria en la más evidente nada. No supe vivir en la adecuada dimensión, y cuando logré equilibrar un poco mis intereses más vitales, ya fue tarde. Pero a veces tarde sólo es un punto de vista.
De hecho todo y nada es un punto de vista. Los contrarios, si hay, se alimentan entre sí. Y siempre uno esta a tiempo. A tiempo de lo que sea, y de lo que quiera. Así que empecé por el final, mientras ella se vestía para poder besarla con más autenticidad y misterio, y así volverla a desnudar con mis párpados desnudos recorriendo su piel de luna y llubia. Mientras dejaba de ser yo, para ser mucho más yo y así acaber siendo un cualquiera desde la más absoluta libertad.
            Mientras los años pasaban, burlándose de todos los espejos y relojes de este universo fugaz, seguí buscando porqué esa siempre fue mi única tarea. Y la sigue siendo.
Mi busquedad no tiene fin. Y lo más seguro es que busque para nunca encontrar nada. Auque encontrar es otra forma de seguir buscando. Como morir otra manera de vivir, y vivir otra manera de soñar.
Al fin y al cabo todo y nada es un sueño. Un sueño que se dilata y se contrae, burlando sus mismos topes o limites.

Dani Torralba Devesa 9 junio de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR SUERTE

Por suerte estamos destinAdos a desparecer. Dani Torrat, 2020