domingo, 7 de diciembre de 2014

DE OTROS DÍAS

Me marché para volver nunca,
recordé con dos litros de olvido
en mi hígado,
renuncié a mis pasos
triunfé fracasando de nuevo.

Descumplí un año más
en las desventuras de mi eterna juventud,
ligué con la fotocopía estrangulada
de tu belleza impoluta.

Aprendí a mentir con la verdad
más asesina
para no volver a la escena del crimen
de todo frustrado deseo.

Lloré litros de desamor sangrado
y nacieron nuevos pétalos de miel
que se abrieron de nuevo para mi,
perfumando así el camino
hacia el final, y el principio
de otros días.


Dani Torralba, 7/12/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡VISCA ISTANBUL!!!

        A QUIN FANTASMA  I XORIÇO  (professional i català) VOTAR???? (Català, Espanyol o Mongol, si ets un humil  o miserable treballador et...