martes, 26 de agosto de 2014

EL PRINCIPE DE LOS CRONOPIOS

La realidad es un espacio completamente vacío lleno de posibilidades. Entre estas posibilidades está la de beberse un cortado, como ahora mismo estoy haciendo. Mientras en otra dimensión soy otro yo dentro de otro mi mismo, y busco la manera de hacerme rico sin trabajar. Pues trabajar es un asco y una gran estupidez, sin sentido de humor y, con un par de agujeros en los calcetines.
La realidad es un dragón con alas, que escupe incertidumbre dorada por los cuatro costa2. O/y ambién una eventualidad sin zapatos que me tutea y, me recuerda esa duda que tengo casi a diario: ¿estoy vivo o muerto? Sin duda dos realidades simultanias en un mismo plano, la esencia de la física ecuántica (y ciertos canales de tele 5) .
 Es cuando uno entra en el metro. Se moto en un vagón y viaja a años luz de su propia realidad. ¿Y uno se cree el mismo? ¡VENGA YA!
  tAL día como hoy, hace cien años, en Bruselas (accidentalmente) nacio Julio Cortazar, el príncipe de los cronopios. Y lo más provable es que este más vivo que mucho que vamos respirando como "chulopollas" por ahí, mintiéndonos al decirnos que estamos vivos. O no, quien sabe.............
 Hasta dentro de un rato Julio..

Dani Torralba, 26/8/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN MOMENT, QUE M'ESTÀN TRUCANT.

 A vegades m'aixeco del llit ben mort, i mort vaig a treballar perquè cal fer alguna cosa per guanyar-se el pà. I mort quedo per anar a ...