domingo, 2 de febrero de 2014

Yo también pasé el fin de semana con el principito

Mi compañero de escritura me ha dado envidia.
No todos los días se hace un amigo tan especial. 
El principito, pequeño en tamaño, grande en verdad.
Se marchó de su planeta porque su rosa no le valoraba.
Se marchó para encontrar un amigo que le correspondiera.
Lo buscó por muchos planetas y lo halló en la Tierra.
Quién nos lo iba a decir, tanto maldecir...
¿Encontró tres? El zorro, el piloto y la serpiente. 
Ah, cómo me gusta el capítulo del zorro: 
domesticarnos, crear lazos, celebrar los ritos, el corazón por encima de todo...
Yo también he aprendido con él:
no importa tanto ser amado como amar...
no importa tanto vivir o morir...
Nada importa tanto
si se ama de verdad. 
Descansa en paz, amigo,
en tu estrella fugaz.
Tu rosa, con sus espinas,
te valorará. 
Y si no lo hace,
qué más da.
La amaste.
La amaste hasta el final.
Y eso es lo único que te llevarás. 
Nada importa tanto
si se ama de verdad.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tu también lo conoces. No me estraña, segura que has ido más de una vez a su planeta. Bueno, todos tenemos algo de principito,
      ¿no crees?
      Dania

      Eliminar

COMO UN INSECTO IDIOTA

 Me muero desde  el primer dia, me muero mientras  archivo el corazón, me muero cuando voy de viaje, me muero de placer entre tus brazos. Me...