jueves, 13 de junio de 2013

TENGO DE TODO SIN TENER CASI NADA

Tengo amor pero me falta una novia,
tengo ojos pero me falta una  nueva mirada,
tengo futuro pero no tengo planes,
tengo un piano pero no sé tocar sus teclas.

Tengo fé pero no encuentro a Díos,
tengo una camisa pero me faltan las mangas,
tengo un sombrero pero me falta una cabeza,
tengo un libro pero me faltan las palabras.

Tengo un destino pero me falta el camino,
Tengo unos años ya, pero no tengo edad,
estoy muy cansado pero de casi nada,
tengo conversación pero me faltan interlocutores,

Tengo un disco pero me faltan las canciones,
tengo trabajo pero me falta realizarme,
tengo la vida pero naufrago en sus paradojas,
tengo una cerveza pero me hace falta una abridor.

Tengo tiempo y me faltan horas,
tengo botas y me faltan las excursiones,
tengo pasión y me hace falta tu ombligo,
tengo este poema pero no sus versos.

Tengo riquezas pero me falta el dinero,
tengo ruedas pero no tengo volante,
tengo peces pero no tengo mares,
tengo una casa pero me faltan las ventanas.

Tengo alegrias pero me faltan esperanzas,
tengo formas pero me faltan las maneras,
tengo recuerdos pero me falla la memoria,
tengo entusiasmo pero se evaporan las ganas.

Tengo prisa pero me sobra tedio,
tengo miedo pero no se dónde huir,
tengo sueños pero me faltan ilusiones,
tengo de todo sin tener casi nada.

Dani T. Junio, 2013


2 comentarios:

  1. Tengo la certeza de que detrás de estos versos hay una gran persona.
    Te lo dije,admiro la capacidad innata que tienes para plasmar en palabras lo que llevas dentro,y eso no es fácil.

    Felicidades compañero,me encanta.

    Maiky.

    ResponderEliminar

¡¡¡VISCA ISTANBUL!!!

        A QUIN FANTASMA  I XORIÇO  (professional i català) VOTAR???? (Català, Espanyol o Mongol, si ets un humil  o miserable treballador et...