viernes, 14 de junio de 2013

Relaciones epistolares extrañas(1)

Querida Nada: Llevas mucho tiempo en mi vida,acaparas tanto mi atención que mi convivencia contigo se ha vuelto cíclica. Debido a tu insistencia en quedarte en la vida de los demás debo decirte que: A aquell@s que vayas a dejar probar solamente el desasosiego,hazlo en momentos puntuales,no dominarás su existencia eternamente. Debes lograr que quien te tenga en ese momento sepa ver tu lado más positivo,y aunque tu propio nombre evoque mal fario,debes conseguir que no sea así. No puedes estar siempre,que sepas que yo estoy al otro lado y también intervengo,no acapares tanto. En fin,saludos. Atenta y respetuosamente tuyo. El Todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡VISCA ISTANBUL!!!

        A QUIN FANTASMA  I XORIÇO  (professional i català) VOTAR???? (Català, Espanyol o Mongol, si ets un humil  o miserable treballador et...