martes, 28 de mayo de 2013

SALVAJE Y LIBRE

Me voy hacia ningún lugar,
venderé todos mis frustraciones
en el mercadillo dominical
y cambiaré las lágrimas más amargas
por la compañia entrañable de la luna.

La lluvia me lavará las maletas,
la Aurora perfumará todos mis besos,
volveré a empezar nada por el final
y bailaré un vals con el viento
más salvaje y libre.

Creceré al revés de mi mismo,
cada dia seré más un niño sin miedo a crecer,
me cambiaré la cabeza y el alma
en  cuanto me entren ganas
esquivando las dagas del destino más gris.

Me lanzaré al bacio a diario
y sin red, sacaré la lengua a la puta rutina,
compraré caricias de miel a cachondas desconoCidas,
atracaré la más amarga amargura
con una descarada sonrisa.

Venderé mi alma
a la más interesante bandida,
le perderé el respeto
al futuro más engañabobos.

Al final me moriré
sin darme cuenta,
para volver a nacer
con más alegría,
con más ternUra,
con más cachondeo,
con más libertad interior,
con mas ¡VIDA!

Dani T. mayo, 2013

1 comentario:

UN MOMENT, QUE M'ESTÀN TRUCANT.

 A vegades m'aixeco del llit ben mort, i mort vaig a treballar perquè cal fer alguna cosa per guanyar-se el pà. I mort quedo per anar a ...