miércoles, 16 de enero de 2013

¡¡MOLTES FELICITATS, DANI!!

DANI

Dani, Dani, Dani…
De pelo rebelde y
Andar travieso
Niño que habita dentro
I et treu somriures sin esfuerzo.

Dani, Dani, Dani…
De mochila a la espalda
Ardor y fuego en el pecho
No han pasado ni cinco minutos
I ja et cita un filòsof i un escriptor a cuento.

Dani, Dani, Dani…
De ideas originales repleto
Acompañado de libreta y lápiz
Nada se le escapa, todo es juego y misterio
I amb la seva ploma nos deleita a los que le queremos.

¡Felicitats, compañero!

Hospitalet de Llobregat, enero 2013

3 comentarios:

  1. Moltes gácies Eva!
    Me han gustado y me han llegado estos versos!
    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani, me alegro mucho de que te hayan gustado y llegado mis palabricas... Espero que pasaras un día estupendo y que lo celebremos pronto con otro encuentro creativo... Petons,
      Eva

      Eliminar
  2. Vaya por Dios!!! Y yo que no suelo olvidarme,en primer lugar mil perdones y sobretodo,que para eso te escribo MUCHAS FELICIDADES!!! Compañero de relatos.

    Miky.

    ResponderEliminar

¡¡¡VISCA ISTANBUL!!!

        A QUIN FANTASMA  I XORIÇO  (professional i català) VOTAR???? (Català, Espanyol o Mongol, si ets un humil  o miserable treballador et...