jueves, 22 de julio de 2021

PREGUNTAS COTIDIANAS (o preguntas de un idiota que sabe que lo es)

 Lo que todavía no entiendo a día de hoy es si el ser humano es consciente de que se va morir y se las da de inteligente, ¿por qué no vive como el resto de los animales y no da tanto por el embudo destruyendo todo a su paso? 

Y en lugar de trabajar y trabajar para vivir consumiendo y consumiendo ¿por qué no para y vive sin más?


Dani Pessoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALES D'ESPERA

Hi ha dies que son com sales d'espera. Un s'asseu a esperar (literalment, o no).   I en el fons no se sap ben bé que s'espera. B...