lunes, 13 de febrero de 2012

DE REPENTE

Trás la cuarentena
todo y nada seguia igual,
había que seguir levantándose A diArio
para volver a empezar
de nuevo.

El pasado ya no existia.
Bueno, más bien
era un espejismo lleno
de recuerdos levitando,
entre caras de niebla,
y complEjos aprendidos.

El futuro,
siempre amenazante
con promesas afiladas,
que, a veces, paralizaban
todos los sueÑos.

Siempre es ahora.

Trás la cuarentena
se me presentaba
más que nunca, un Vacío:
el vacío
hambriento y luminoso de la vida.

Todavía Y de nuevo,
todo y nada era possible
en ese navegar
hacia la Belleza y la Ternura
en la incerteza
del exirtir, de Repente.

Dani. T. febre, 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALES D'ESPERA

Hi ha dies que son com sales d'espera. Un s'asseu a esperar (literalment, o no).   I en el fons no se sap ben bé que s'espera. B...