miércoles, 5 de abril de 2023

QUIERO ABURRIRME

 Quiero aburrirme

este fin de semana.

Estoy harto de tantos estímulos

que hacen irrespirable

este sistema tan sistemático.


Quiero coger un libro

y tras leer una página,

                    volverlo a dejar.

No llamarte

para pensar en ti.

Y no hacer nada de nada.


Quiero aburrirme

este fin de semana,

mirar el techo de mi cuarto,

practicar el vagabundeo,

desaprovechar el tiempo haciendo nada.


Quiero escuchar ese disco

y después de la primera canción, quitarlo.

Beberme el tiempo

con dos cubitos,

y escribir unas frases idiotas

en mi íntimo diario.


Y, disfrutar sencillamente de la vida...


Dani T. D. 5/4/2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POSIT

Augmenta la tecnologia, y dismuyen las neuronas... Diari secret. 2024