martes, 11 de mayo de 2021

DESPUÉS DE LA SIESTA

 Soy mala persona, no lo puedo remediar,
soy mala persona, me tengo que rehabilitar
                                                             (o no),
soy mala persona, mi Dios es Satanás,
soy mala persona, y mi heroe es el primer arzobispo de la Conferencia Episcopal. 

Soy mala persona, y he llegado muy lejos,
soy mala persona, tanto que vuestros destinos pueden estar en mis manos,
soy mala persona, y predico desde la bondad más legitima,
soy mala persona,  y se que me idolatrais desde la intimidad.

Soy mala persona, pero me cambio a diario los calcetines,
soy mala persona, y nunca pierdo la sonrisa estudiada,
soy una mala persona, me gusta salir a matar después de la siesta,
soy una mala persona, y todo un profesional de la indiferencia.

   .Dani T. D. 11/5/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POSIT

Augmenta la tecnologia, y dismuyen las neuronas... Diari secret. 2024