lunes, 8 de enero de 2018

VERSOS DE REBAJAS




Resultado de imagen de rebajasLunes que nacen sin pies,
horas que ya nada quieren hacer,
espejos que devuelven la mirada,
y ojos que no saben lo que callan.

Y así prosigue el destino
naufragando cada dos por seis 
el rumbo en cada latido,
persistiendo en la memoria
desde el propio olvido.

Miércoles que aprenden
a desabrocharse al alma
en medio de un mar de dudas
mientras el futuro se va de rebajas.

Y así se recicla el destino
entre  urnas desconsaladas,
las que almacenan estadísticas
alquiladas a las posibilidades
que concede la ley del embudo.

.Dani Torralba Devesa, 8/1/2017


3 comentarios:

  1. Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar
  2. ¿Estás buscando un buen lanzador de hechizos que pueda ayudarte a presentar tu
    relación, o que puede ayudarte a curar cualquier tipo de hechizo, Dr. Abumere
    , hechizo tenple está aquí para ayudarte,

    envíale un correo electrónico ahora que está esperando para recibir
    you.:DRABUMERESOLUTIONCENTER@GMAIL.COM, puedes llamarlo
    +2348116402508
    Lord Dr. PUEDE ASÍ COMO CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

    1. hechizo VIH / SIDA
    2. Hechizo HERPES
    3. Hechizo CANCER
    4. Hechizo ALS
    5. hechizo de amor
    6. Hechizo de dinero
    7. Hechizo de trazo
    8. Diabetes hechizo
    9. Fibroide. Deletrear
    10. Hechizos de amor
    11. Hechizos de amor perdido
    12 hechizos de divorcio
    13. Hechizos de matrimonio
    14. Hechizos vinculantes
    15. Hechizos de ruptura
    16. Desterrar a un amante pasado.
    17. Quieres ser promovido en tu oficina.
    18. Hechizos de fertilidad / Hechizos de embarazo
    19. Grasa abdominal

    ResponderEliminar
  3. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
    Mary Clifford y mi base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
    matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    Mi vida estaba a punto de terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    Llamé a DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba
    A través de internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
    resuelve mis problemas Me encontré con una serie de testimonios sobre esto
    lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su Ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que restaura la matriz, algunos testificaron que
    Puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había una en particular
    testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo
    La Dra. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    Su testimonio es que dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
    Decidí darle una oportunidad al DR Ogbo. Me puse en contacto con él por correo electrónico y le expliqué mi
    problema para el En solo 3 días, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestro
    Problemas, y estamos más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso.
    y el hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque es un
    Hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un verdadero y
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema por ti. Prueba el gran Dr. Ogbo
    hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo. Contáctalo
    para el siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Quieres ser promovido en tu oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / a para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) cuidado herbario
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel.
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos Milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) ENCANTO DE PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos del mal de ojo
    (17) Hechizo de besos
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) ELECCIONES GANANCIAS
    (20) ÉXITO EN LOS EXÁMENES DEPENDIENTES
    (21) encanto para conseguir a quien amarte.
    (22) Hechizo de negocios.
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad del VIH.
    Póngase en contacto con él hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También puede CONTACTARLOS en la aplicación de Whats en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar

¡¡¡VISCA ISTANBUL!!!

        A QUIN FANTASMA  I XORIÇO  (professional i català) VOTAR???? (Català, Espanyol o Mongol, si ets un humil  o miserable treballador et...