lunes, 9 de octubre de 2017

ANOTACIONES DISCRETAS

A veces quisiera huir
de la huida de esta vida,
de este mundo
que es un embudo.

A veces nada entiendo,
me levanto sin ganas,
me encuentro
sin apenas buscarme.

A veces me invento nuevo
y ando con las manos
para dudar con los pies
y  reirme sin más de nada.

A veces me pregunto cómo
y me contesto porqué
 cuando todo está del revés
y el cielo es de mármol

A veces los versos
me escriben y me dicen
que del mundo de ahí fuera
no haga absolutamente caso.

Que me ponga un disco de Krahe,
aprenda de los besos de Juistine,
que no pare de bailar ni de reir
ante todo este sinsentido
llamado civilización.

 Resultado de imagen de corazón roto


Dani Torralba y Devesa, Octubre, 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPROVISACIONES DE UN DESTINO

   Un buen día de hace unos años, José Antonio Alegre se quiso suicidar saltando desde su balcón, situado en un noveno piso.  Todo pasó en l...