domingo, 23 de julio de 2017

IDIOTA Y HERMOSA

-a Leonard Cohen-

A veces me encuentro sin buscarme
y maldigo el destino
de este absurdo camino.
pero, por arte de magia,
 me acuerdo de no tomarme
para nada en serio
y me largo por donde no he venido.


A veces se hace verano
pero mi corazón piensa
en tu dulce invierno
cuando me abrigaba el alma,
el alma, que por cierto,
siempre es y será 
de seguna mano
y alquilada.


A veces me imagino vivo
y siento cada sueño
que me late despierto,
y le saco la lengua a esta muerte,
Dama de la Mudanza,
que me acompaña desde
el primer aliento.

Como una amante secreta
que me ama siempre
con enorme pasión
y desde la distancia.





A veces también soy otros
y vivo diez noches
despierto en el desierto
de la Ciudad de Todos Mis Pecados;
allá  donde tantas veces
desaprendí que la vida
no deja de ser una idiota
y hermosa herida.

Dani Torralba Devesa, 23/7/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡VISCA ISTANBUL!!!

        A QUIN FANTASMA  I XORIÇO  (professional i català) VOTAR???? (Català, Espanyol o Mongol, si ets un humil  o miserable treballador et...