miércoles, 14 de diciembre de 2016

MÁS ALLÁ DE SORDOS DECORADOS CHILLONES

Zarpo en una nueva tarde
con mi corazon de papel
hacia el mar de la noche
dónde los sueños de
nuevo vivo me despertaran,

un rato más
agujereando el cielo
al compás de un tierno chelo
y así arrancar el velo
de las ojos de hielo,

mientras busco consuelo
en unos brazos de mujer
en el ardiente transcurso
de la más auténtica
y pertinaz ilusión.

Pues no escarmiento
y eso que he crecido
pero no  he creido,
todavía, de este mundo, en
su tedioso decorado;

lleno de leyes idiotas
que asesinan la luz
y la necesaria locura
para burlar toda cordura
bajo la  piel tan dura
de la mediocridad
más perversa.

Pero yo por vencido
no me doy,
soñaré bien despierto
y me reiré
con el carazón bien abierto
de par en par
hasta mi último aliento. 


Dani Torralba i Devesa. 14/12/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR SUERTE

Por suerte estamos destinAdos a desparecer. Dani Torrat, 2020