viernes, 11 de diciembre de 2015

¡¡¡VAYA CIRCO!!!

  Sigue sin entusiasmarme la nauseabunda Navidad. Soy ateo gracias a Bueñuel, y me importa un carajo ese niño y su santa madre. ¿Cómo se llama? A si... ¿Jesulin? ¿Y María del Monte, a la sombra de lo pino?
Cada año el mismo circo, la misma FANTOCHADA! La misma felicidad embotellada, adulterada, en fin, envasada al vacío para al publico más ¡atrasado mental! (entre lo que me encuentro, faltaría más) Y este año aparte de los reyes y del papa Noel de los cajones, tenemos las elecciones generales. Y uno no sabe a quien votar. Es lamentable verse en esta encrucijada. Hay cosas peores, o no. Todo es relativo. En fin que gane el menos chorizo y granuja. Es difícil, lo sabemos. Y más si eres catalán como un servidor. Es una esquizofrénia total. A mi las patrias me importan un carajo. Y las banderas las encuentro tan aburrida e inútiles.. Yo anhelo vivir en país libre, justo y culto. O sea, tal como está el patio, una absoluta quimera. Y hablando en plata uno es catalán y español, que tampoco está mal. Tengo dos idiomas, eso es un verdadero lujo.  Aunque podría ser chino, o Mexicano que tampoco estaría mal. Con lo que me gustan las rancheras Es igual, en el fondo hay que procurar ser persona, que eso también es una verdadera quimera. 
Ahora a ver si pasan rápido estas tan infernales fiestas.


Hasta pronto
Dani Torralba, 11/12/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡VISCA ISTANBUL!!!

        A QUIN FANTASMA  I XORIÇO  (professional i català) VOTAR???? (Català, Espanyol o Mongol, si ets un humil  o miserable treballador et...