miércoles, 8 de octubre de 2014

ACURRENCIAS DESVARIADAS -última hora-

Un bigote se dejó crecer un hombre y desde entonces no le dejan entrar en el Pentágono. Claro, que a él, al bigote, le trae sin cuidado la política de defensa. Pero ya esta vetao, ¡vaya!

Me pegaron una hóstia el otro día. Si, unos chavales, con un bate de beisbol. Fué una confusión, los chavales de ahora son tan hiperactivos. Pero en fin... Total que me creció un cardenal debajo del ojo derecho, desde entonces mi meta es llegar al Vaticano.

¿Hay vida antes de la muerte? Yo no lo tengo tan claro.

Ahora ¡AL FIN! ya pueden los políticos ir en metro, siempre que lleven correa, claro.

A Descartes ¿le descataron alguna vez?

A Nietzche ¿le desnietzchearon alguna vez?

¿En qué piensa un filosofo cuando no filosofa?

¿Es real la realidad?

¿Cómo sabemos que sabemos lo que sabemos?

Un caballo drogadicto ¿se inyecta hombre?

¿Que piensan los animales cuando decimos que el hombre  es el único animal que piensa?

Cuando alguien esputa, ¿ofrece su saliva a cambio de dinero?

¿Hay descriminación de colores en el parxis?

El ron Pujol ¿corrompe el estómago?

La Pantoja la pillaron a noche después de una actuación con dos coplas de más

Kafka se la kafkava pesando en una policia que detenia a la gente por si las moscas.


El físico de Enstein estaba muy cotizado entre las mujeres.


Después de la muerte ¿Hay dentistas?

Alianza Pupular ¿es un anillo famoso?

¿Un ginecólogo finge sus orgasmos?

La extrema derecha ¿es aquello que me sube cuando me miras, me besas y me tocas, de aquella forma?


Dani, 8/10/2014






No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN MOMENT, QUE M'ESTÀN TRUCANT.

 A vegades m'aixeco del llit ben mort, i mort vaig a treballar perquè cal fer alguna cosa per guanyar-se el pà. I mort quedo per anar a ...