lunes, 13 de diciembre de 2021

PROPUESTA ECOLÓGICA

 Como medida para combatir el cambio climático, propongo abolir para siempre las compras de las
 cada vez más nefasta y decadente
 Navidad.

                        ¡Que se muden de planeta con sus prosperas e hipócritas

 felicitaciones consumistas!


Dani T. D. 13/12/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALES D'ESPERA

Hi ha dies que son com sales d'espera. Un s'asseu a esperar (literalment, o no).   I en el fons no se sap ben bé que s'espera. B...