viernes, 24 de abril de 2020

¡VAYA TELA!

   Lo cierto es que casi nunca estoy en lo cierto, y que la vida es tan breve como ilusoriamente eterna. Pasa muy rápido y se va quedando sin frenos. Y luego, ¿qué? ¿Por qué realmente hay vida antes de la muerte? Antes haría falta quizás preguntarse qué se entiende por vida. Que esa es otra.
Lo cierto es que cada vez, a medida que pasan los años, entiendo menos cosas. Esta absurda situación no sé qué es, es como una guerra sin metralletas, bombas y aviones. Afortunadamente no tenemos hambre y estamos llenos de comodidades a nuestro alrededor. También de cosas absolutamente innecesarias.
 No tiendo la pésima gestión de los políticos (gobierno y oposición).  Sólo se pelean y se pelean y no cuentan toda la verdad.. Sólo se miden entre si los egos, haber quien lo tiene más grande. Me parece que ya no votaré más, ¡¡¡que se metan su supuesta democracia por dónde les quepa!!! Son todos unos capullos integrales que sólo están en la política para enriquecerse a costa del idiota pueblo. ¡Les importamos una puta mierda! Este maldito país continua siendo de catetos ilustra2, histéricos y egocéntricos, que creemos que dominan la situación. Pero nadie tiene ni puta idea  de nada. 

De forma ya más general, a lo mejor hemos llegado a esta situación porque los humanos nos hemos confiao demasiado. Y el ser humano se cree la hostia, pero en el fondo es un mierdecilla de animal, que sólo sabe contaminar y contaminar, y consumir y acumular y poca cosa más. Como especie, en general claro, somos egoistas e insolidarios. Destruimos la naturaleza según nuestras necesidades. No nos adaptamos a ella como el resto de los animales, hacemos lo contrario: adaptamos la naturaleza a nuestras necesidades y caprichos, porque somos unos seres débiles y mezquinos.
 Si fuésemos verdaderamente seres inteligentes, viviríamos en un mundo más natural y libre. Más acorde con la naturaleza y con nuestras diferentes posibilidades. Un mundo que fuese más humano. Pero eso es pura utopía,
Me temo que el ser humano no tiene solución.

  Y después de esto, seguiremos igual, o peor. Pues nunca aprendemos nada de nada.

Dani T. D. 24/4/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPROVISACIONES DE UN DESTINO

   Un buen día de hace unos años, José Antonio Alegre se quiso suicidar saltando desde su balcón, situado en un noveno piso.  Todo pasó en l...