martes, 21 de enero de 2025

TRUMP HA VUELTO. QUINA POR!!!

 Trump ha vuelto. Trump volverá a imponer su ley. Cualquier mentira repetida mil vez acabará siendo automáticamente verdad. Un nuevo mundo está bien a punto de emerger. Los ricos serán los ciudadanos más legales. Los pobres ya no existirán, y los menos pobres, tampoco. Y los trabajadores, esclavos del sistema.

  Un nueva democracia (más bien, tecnocracia) se impondrá en el mercado mundial, y en el planeta Marte. 

  Habrá dos sexos nada más. El golfo de México se convertirá en el golfo de EEUU. Groenlandia y Canadá serán yanquis, como el resto del mundo.  Trump, al fin acabará con la guerra de Ucrania, con el conflicto Israel-Palestina y, de paso, con el cambio climático.

¡¡QUINA POR!!


Dani T. D. 21/1/2025

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESQUIZOFRENIAS COTIDIANAS

  Una vez leí, en no sé dónde, quizás en la funda de un disco de Aute, en donde venían las letras de las canciones impresas, una frase de Sa...