miércoles, 13 de marzo de 2024

SIEMPRE TE AMARÉ

 Te amó desde la distancia

en la madrugada;

te quiero libre allí dónde estés

y ruego a los dioses que te protejan.


Fuiste y serás un gran amor

en mi vida.

Esta vida que me naufraga

cada noche a la orilla

de tu alma tan húmeda y abierta.


Te deseo desde este barco

que me navega hacia

un misterioso y luminoso destino.

Y pido a los dioses que te procuren

              bellos amantes

para que te ofrezcan mis caricias

                                           y besos.




Dani T. D. 13/3/2024


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESQUIZOFRENIAS COTIDIANAS

  Una vez leí, en no sé dónde, quizás en la funda de un disco de Aute, en donde venían las letras de las canciones impresas, una frase de Sa...