jueves, 7 de marzo de 2024

NADA QUE ENTENDER

 A veces cansado

de ser,

me vuelvo a dar cuenta

que quizás no hay 

nada que entender.


Y desplazando

mi masa anatómica

por diversos espacios

de la realidad,

me propongo descifrar,

             por enésima vez,

la sugestiva esencia

de la más inmediata confusión.


A veces

cansado de ser,

ya no puedo parar

  de reír...



Dani T. D. 7/3/2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESQUIZOFRENIAS COTIDIANAS

  Una vez leí, en no sé dónde, quizás en la funda de un disco de Aute, en donde venían las letras de las canciones impresas, una frase de Sa...