Hallar el como
sin buscar el porqué,
eso, en esencia
es hacer ciencia.
Pero no sólo es ciencia;
es la vida en su estado
más puro, desde su
quehacer más intrínsico.
Luego todo se redescubre,
luego todo se difiere
para volver a empezar
nada en particular.
O sea, lo que se quiera
desde cualquier particula,
desde cualquier latido,
des de cualquier estallido
entre la belleza y la nada
más transparente y profunda.
Dani Torralba, 22 de enero, 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario