jueves, 15 de mayo de 2025

VENGO DE LA NADA


 Vengo de la nada

y voy hacia la nada

mientras, danzo el sueño

de esta caótica vida.


Me hago con una máscara

me creo un yo a la medida

para danzar con otras máscaras

esta locura tan desmedida.


¿Y al final qué?

Nada del otro mundo,

o quizás este simulacro

ya sea todo un milagro.


En fin, como

 dijo Paul Éluard:

hay otros mundos,

y están en este.


Dani T. D. 15/5/2025

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALES D'ESPERA

Hi ha dies que son com sales d'espera. Un s'asseu a esperar (literalment, o no).   I en el fons no se sap ben bé que s'espera. B...