lunes, 10 de noviembre de 2025

SUICIDIOS EN AYUNAS

             Suicidios con dos de sacarina,

es lunes otra vez,

vuelta a la rueda,

vuelta a empezar.


Vida de esclavo

por un sueldo mísero,

de vuelta al tajo,

de vuelta a la más absurda

                                     obligación.


Suena la sirena,

el metro viene cargado de náufragos,

camino a la oficina,

camino al enésimo purgatorio.


Dani T. D. 10/11/2025


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESQUIZOFRENIAS COTIDIANAS

  Una vez leí, en no sé dónde, quizás en la funda de un disco de Aute, en donde venían las letras de las canciones impresas, una frase de Sa...